miércoles, 11 de diciembre de 2013

'La Ciudad de las Bestias' de Isabel Allende pasa por Barberà al Dia

Alexander Cold va a vivir una aventura que jamás olvidará: debe acompañar al Amazonas a su excéntrica abuela Kate, quien tiene que escribir un artículo para una revista sobre una extraña y desconocida criatura, llamada la Bestia. Un nuevo mundo se abre ante los ojos de Alex: no solo el de la exuberante y desconocida selva con sus extraordinarias habitantes, sino también el del lado más oscuro del hombre.



la ciudad de las bestias isabel allende barberà al dia
Fotografía: portada de la obra
La Ciudad de las Bestias, obra de Isabel Allende, ocupa hoy la entrada de nuestro blog. La obra, que trata el negocio alrededor de la explotación de minerales y su beneficio por encima de las vidas humanas. La fantasía y la intriga alrededor de un tema candente en nuestra sociedad es la marca de Allende si no en todas, en la gran mayoría de sus obras.


La narrativa tediosa, dado el nivel técnico de las palabras que usa y sobretodo, la descripción detallista tanto de todo lo que rodea la acción de la novela como la acción en sí, son sus otras dos grandes señas.

La Ciudad de las Bestias es la primera de tres obras que conforman una triología llena de aventuras, amistad, realidad enmascarada de magia y algo de romance, todo en su justa medida.


Srta. Escarlata 

Título: La Ciudad de las Bestias
Autor: Isabel Allende
Editorial: Montena, 2002
Páginas: 315
Puntos de venta: Casa del Libro, Fnac

También te puede interesar las reseñas de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario