lunes, 16 de diciembre de 2013

¡Más música para la semana!

Ya encaramos la última semana antes de las ansiadas Navidades para todos y descanso para algunos. Ya hemos comprado los turrones, los polvorones y los langostinos. Paz, amor y…¡música! Ernesto Hernández nos trae como cada lunes las recomendaciones musicales de la semana para que te quites de la cabeza esos villancicos que seguro estás deseando cantar. Pon el oído y disfruta a con la mejor música. Aquí va nuestra selección de la semana:

¡CONCIERTO RECOMENDADO!
Angue Barberà al Dia
Fotografía: imagen promocional.
El concierto recomendado de esta semana cae en viernes. Y es que Angue estará en la sala Circus de Cerdanyola para ofrecernos su música; una combinación de jazz y blues que nos transportará a la época más brillante de la música negra. Rocío al micro, Ernesto al piano e Ignasi al saxofón; mejor combinación imposible. Además, el trío presentaría su primer EP titulado “Sorry”. A partir de las 23:30 y por sólo 3 euros. ¡100% recomendables! Que no pare la música.



LUNES 16
Comenzamos la semana con un clásico. La Sala Jamboree de Barcelona acoge dentro de su círculo de actuaciones una jam session de jazz. En esta ocasión, la velada irá coordinada por Aurelio Santos. Ritmo, influencias y, en general, buena música de la mano de una de las salas de jazz referencia en Barcelona. A partir de las 20:00 horas, entrada 5 euros, 4 anticipada.

MARTES 17
La sala Astrolabi de Barcelona nos brindará la oportunidad de disfrutar de Lidia Uve & José Galeote a partir de las 21:00 horas. Disfruta de la oportunidad de disfrutar a estos dos grandísimos artistas. La guitarra y la voz brillante de Lidia se une al tacto y el tiempo de la guitarra de Galeote ¡no te los pierdas!

MIÉRCOLES 18
Wednesday Lips Barberà al Dia
Fotografía: segre.cat
El miércoles nos servirá para visitar el Banker’s Bar de Barcelona. En esta ocasión, tendremos sesión de Gin&Live y disfrutaremos de la actuación de Wednesday Lips. El grupo leridano de pop-folk presentará su segundo trabajo discográfico “Season II”. A partir de las 22:30 horas. En los próximos días sabremos el precio de la entrada.


JUEVES 19
El jueves ya habrá mucha gente con ganas de fin de semanas. Para vosotros, solamente os podemos decir que The Zombie Kids + Slick Shoota estarán en Razzmatazz Club de Barcelona para dar más guerra que nunca. Las figuras más potentes de la música electrónica a nivel nacional aterrizan en la Ciudad Condal para ofrecer su mejor versión junto a los noruegos Slick Shoota, que calentarán el ambiente navideño con su estilo footwork y Uk funky. A las 23:59 horas y por 15 euros, 12 en anticipada.

VIERNES 20
El viernes cambiamos completamente el registro musical para traeros un talento de cinco estrellas: Tomatito actuará en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, dentro del 15º Banc Sabadell Festival del Mil·leni 2013-14. Si todavía no has escuchado lo que es capaz de hacer de la guitarra, te has perdido la virtuosidad y el arte que se ha paseado por todos los escenarios del mundo ofreciendo el mejor flamenco durante más de 30 años. A partir de las 21:00 horas por sólo 15 euros. Artista en mayúsculas.


SÁBADO 21
El sábado seguimos dentro del 15º Banc Sabadell Festival del Mil·leni 2013-14, en esta ocasión para disfrutar de la garra de Van Morrison en el Grant Teatre del Liceu de Barcelona. El artista de Belfast regresa a Barcelona después de realizar una gira por Gran Bretaña y Estados Unidos. Blues y jazz para disfrutar en la mejor compañía. ¡No desaproveches la oportunidad! A partir de las 21:00 horas por 18 euros.

DOMINGO 22
Barcelona Gospel Messengers Barberà al Dia
Fotografía: bcnmessengers.com
Acaba la semana y volvemos al mismo lugar con la que abrimos la agenda: la sala Jamboree de Barcelona. La sala ofrecerá, dentro de su Cicle de Nadal, a Barcelona Gospel Messengers, un grupo de voces que beben de las influencias de la talla de Kirk Franklin, Timothy Wright o Bazil Meade, entre otros tantos. Si lo que quieres es empezar a calentar motores para celebrar estas fiestas como se merece, no te los pierdas. En sesiones a las 20:00 y 22:00 horas y por 12 euros, 10 en anticipada.


Otras recomendaciones musicales que te pueden interesar:
Si te interesa saber de qué grupos hemos hablado en las otras secciones de recomendaciones musicales, aquí las tienes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario