viernes, 29 de noviembre de 2013

The Blues Prisoners dejan su rastro en Barberà al Dia


The Blues Prisoners Barberà al Dia música en directo"Año 1980, Centro Penitenciario de Joliet (Illinois, USA). Durante el concierto de The Blues Brothers y entre la confusión que se origina cuando los internos se ponen a bailar al ritmo de “Jailhouse Rock”, dos presos aprovechan la ocasión para escaparse.

Actualmente, todavía están en busca y captura, y durante este año se les ha podido ver en diferentes salas y clubes haciendo lo que más les gusta: robar…el corazón del público tocando blues, ¡Su pasión! Bien, quizás alguien haya podido ‘perder’ la cartera… 

Estad atentos, cualquier noche os los podéis encontrar en cualquier local y podéis acabar como ellos, convertidos en unos presos… ¡del blues!"




jueves, 28 de noviembre de 2013

Hoy hablamos sobre la obra 'El Club de los Corazones Soltarios', de Elizabeth Eulberg

¿Alguna vez te han roto el corazón?

El Club de los corazones solitarios - Barberà al Dia
'Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizás cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. 

NO MÁS CHICOS. Punto final'.





miércoles, 27 de noviembre de 2013

Visió i aprenentatge

Poques persones sabien fins ara que el fracàs escolar pot estar associat a problemes de vista. Avui hem parlat al Barberà al dia amb Fabio Delgado, representant del Col.legi d'Òptics Optometristes de Catalunya.


A més de confirmar-nos que prop d'un terç del fracàs escolar pot estar relacionat amb problemes de visió, Delgado també ens ha comentat d'altres dades interessants, com que la meitat dels nens i nenes no saben que necessiten ulleres.



martes, 26 de noviembre de 2013

Com estalviar energia en les empreses

El regidor de serveis econòmics, Xavi Garcés, avui ha passat pels micròfons de Barberà al dia. El tema principal son les jornades sobre estalvi energètic que es realitzaran demà dijous 27 al Centre de Negocis Nodus Barberà. El seminari, sota el títol, "El preu de l'electricitat. Com minimitzar l'augment del preu", va adreçat sobretot a empreses. La primer part anirà destinada a consells bàsics per reduir el consum. Un clar
nodus barbera barbera al dia
font: www.bdv.cat
exemple és un possible canvi de la tarifa contractada, que pot arribar a suposar un estalvi d'un 200% en la factura de la llum. La segona part, oferirà la possibilitat d'assessorament personalitzat a tot tipus d'empreses.

Encara esteu a temps de participar, posant-vos en contacte amb Nodus Barberà mitjançant el seu telèfon 93 729 72 72, el correu, nodusbarbera@nodusbarbera.cat o la plana web http://xurl.es/nodus

lunes, 25 de noviembre de 2013

Las recomendaciones musicales de la semana que cierran el mes de noviembre

Como cada lunes, Ernesto Hernández nos trae las mejores recomendaciones de la semana. Estas serán las últimas de noviembre, un mes no muy agradable por la llegada del frío; y vaya como ha llegado. Por eso, os traemos el mejor remedio posible: el calor de la música. Esperemos que os gusten las recomendaciones, porque valen muchísimo la pena.

¡CONCIERTO RECOMENDADO!

Tomasito actúa este viernes en la sala Salamandra
Fotografía: revista Wego
El concierto recomendado de esta semana cae en viernes, concretamente en la sala Salamandra1 de Hospitalet de Llobregat. El cantante y bailaor Tomasito aterriza en Cataluña, después de pasear todo su arte junto a Los Delinqüentes y posteriormente –este verano- con la rocambolesca Pandilla Voladora: Muchachito Bombo Infierno, El Canijo de Jerez, Lichis y Albert Pla. Al artista de Jerez le toca ahora volar solo; es una pena, pero el mezcla el flamenco como ningún otro y no dejará indiferente a nadie. A partir de las 22:00 horas por 14 euros, 10 en anticipada. Artista en mayúsculas.








LUNES 25
Ya es un clásico en nuestra sección. La Cocktelería Milano de Barcelona tiene el placer de presentarnos la actuación de uno de los mayores tríos de boogie y blues del país: Lluis Coloma Trío estará a partir de las 20:30 horas ofreciendo una clase magistral de buena música para aquél que quiera empezar la semana con buen pie. La entrada es gratuita, con consumición mínima.

Casa Tetiño: Descubrimos un nuevo comercio de la ciudad

casa tetiño barbera galicia barbera al dia radio barbera
fuente: www.facebook.com
Productos gallegos de primera calidad y que el cliente se sienta como en casa. Estas son las principales premisas de Casa Tetiño (Paseo Dr. Moragas 157). En Barberá al dia hemos hablado con los propietarios del establecimiento, Pilar López y Emilio, que nos han comentado los productos más apetitosos y de oferta que encontraremos en este establecimiento. También hay vinos y licores!

Aquí el podcast con la entrevista:



Si quieres más información, puedes encontrar a Casa Tetiño en Facebook.

También te puede interesar:
Espai Familiar La Lluna.