jueves, 5 de diciembre de 2013

Desentrañamos los entresijos del libro 'Efímera' antes de irnos de puente

¿Qué harías si tu esperanza de vida fuera de 20-25 años?

Efímera libro
Foto: librosconchispa.blogspot.com

En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra. Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.


miércoles, 4 de diciembre de 2013

Comença el Cicle de Nadal a Barberà!

cicle de nadal barbera radio barbera barberaaldia
font: www.bdv.cat
Avui al Barberà al dia hem parlat amb la regidora de cultura Mª Teresa Colomer. L'objecte principal de l'entrevista ha estat el cicle de Nadal de Barberà del Vallès, que comença tot just aquest dijous 5.

Si us heu fixat, ja s'estan començant a instal.lar les llums nadalenques, de baix consum, per estalviar energia. Precissament, l'il.luminació d'aquestes marcaran el tret de sortida del Nadal a Barberà.




martes, 3 de diciembre de 2013

Parlem del Quart cinturó amb l'ADENC

Manel Larrosa, membre de l'ADENC, ens ha donat el seu punt de vista sobre el recentment ressuscitat Quart Cinturó. Des de les administracions i empreses es parla de millorar la mobilitat a la comarca, però des de associacions ecologistes es parla de deforestació de tres parcs naturals a més d'una obra massa costosa i inútil.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Agenda musical de la primera semana de diciembre

Encaramos el último mes de 2013 con la ilusión de que todos disfrutemos de la música que todavía está por llegar. Ernesto Hernández nos trae como cada lunes la mejor agenda musical de Barcelona para que no tengamos tiempo de aburrirnos ni una sola noche. Estad atentos, ¡Tenemos de todo!:

¡CONCIERTO RECOMENDADO!
Barcelona Big Blues Band Barberà al Dia Domingo 7
Fotografía: www.masimas.com
El concierto de la semana cae esta semana en domingo. La sala Jamboree de Barcelona acoge la actuación de la Barcelona Big Blues Band. Desde su primer concierto en mayo de 2010, la banda se ha consolidado como una de las mejores bandas de Blues españolas gracias a su energía, musicalidad y calidad de sus músicos. En esta ocasión les acompañará el saxofonista Dani Nel·lo, una compañía de lujo que seguro redondeará la actuación. A las 20:00 y 22:00 horas, y por tan sólo 12 euros, 10 en anticipada.